“Wine Tasting and Pairing” con alumnos de Atton Hotels.

“Wine Tasting and Pairing” con alumnos de Atton Hotels

El 05 de Septiembre realizamos un “Wine Tasting and Pairing” (cata de vino y maridaje) con alumnos de Atton Hotels.  Esta actividad se diseñó en conjunto con  la enóloga y socia del Vino Bar – Bocanáriz, Daniela Lorenzo, quien dirigió la charla en inglés.  En la oportunidad se enseñó a los alumnos los distintos aspectos de la degustación de vinos, y el maridaje a través de una selección de vinos chilenos, tablas de quesos y distintas preparaciones con mariscos y pescados.  En la ocasión, los alumnos aprendieron el vocabulario relacionado con esta actividad y el correcto uso de términos relacionados, pudiendo practicar su uso a través de una cálida y entretenida conversación en inglés.

“Esta actividad se realizó como parte del programa de formación continua que desarrollamos especialmente para nuestro cliente Atton Hotels, que tiene como objetivo mejorar las habilidades conversacionales en inglés de los colaboradores del hotel así como también mejorar la calidad de servicio.  El programa cuenta con dos partes, una orientada al idioma y la otra a trabajar aspectos del servicio al cliente tales como negociación efectiva, resolución de conflicto, trabajo en equipo y comunicación asertiva.” según indicó Alberto Yoacham, academic director y socio de JUST4U.

Dado que Atton Hotels cuenta con una importante segmento de huéspedes angloparlantes, requiere que sus colaboradores dominen las distintas áreas de la atención a clientes en inglés para entregar un servicio al cliente con altos estándares y orientado al segmento de ejecutivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>